TRATAMIENTOS FACIALES > REJUVENECIMIENTO FACIAL

Rejuvenecimiento facial

TRATAMIENTOS ANTIARRUGAS EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

rejuvenecimiento facial en Donostia-San Sebastián

A medida que envejecemos, la piel del rostro pierde volumen y tono muscular, a la vez que empiezan a aparecer las arrugas de expresión. Afortunadamente, existen tratamientos mínimamente invasivos que ofrecen resultados excelentes.

En Clínica Álvarez ponemos a su disposición variedad de tratamientos sin cirugía indicados para el rejuvenecimiento facial. Estudiamos su caso y aplicamos a cada problema la solución que le ayude a obtener los resultados deseados:

Lifting de los 8 puntos

El Lifting de los 8 puntos es un protocolo revolucionario y novedoso que permite desarrollar tratamientos estéticos personalizados según las necesidades del paciente para lograr un aspecto natural. Ideado por el cirujano brasileño Mauricio de Mayo, consiste en recuperar los volúmenes originales de la cara mediante la aplicación de ácido hialurónico en ocho zonas distintas representando un paso más allá a la hora de rejuvenecer el aspecto facial sin recurrir a la cirugía.

Bótox

El bótox es posiblemente la técnica más utilizada para mejorar de forma natural las arrugas faciales. Consiste en inyectar una pequeñísima cantidad de producto, en los músculos que producen dichas arrugas. El resultado es una piel lisa o con las arrugas atenuadas.

Hilos tensores

Los Hilos Tensores están indicados para el tratamiento de la flacidez facial. Son una nueva forma de conseguir efectos sorprendentes: lífting sin cirugía. Los hilos faciales son reabsorbibles y biocompatibles, su función es la de tensar y revitalizar la piel.

Mesoterapia facial - Revitalización

La Mesoterapia es una de las técnicas no quirúrgicas más antiguas y revolucionarias para rejuvenecer y restaurar la hidratación de la piel. Consiste en la aplicación de un cóctel de Ácido Hialurónico y vitaminas, oligoelementos y minerales para conseguir una hidratación profunda y duradera que aporte a la piel un aspecto más joven y firme.

El doctor Álvarez ha evolucionado esta técnica al añadir a la sesión de mesoterapia un Peeling, uniendo de esta manera los beneficios para la piel de ambas prácticas.

Láser CO2

El Láser CO2 es una tecnología que ofrece resultados excelentes para el rejuvenecimiento facial, que supone un paso más en el tratamiento de la flacidez y de aquellas arrugas cuyo abordaje era más complejo. El Dr. Álvarez, a la vanguardia en este campo, ha dado un salto cualitativo incorporando a su clínica de Donostia el Ultrapulse Fraccional CO2 que permite, entre otros, tratar lesiones cutáneas, cicatrices, verrugas, zona perioral (código de barras) y estrías.

La técnica que desarrolla el equipo del Doctor Álvarez se llama Resurfacing Fraccional Ablativo y gracias a ella se consigue reducir a menos de la mitad el tiempo de recuperación y los posibles efectos secundarios son mínimos y controlables.

Relleno de arrugas

El tratamiento de relleno de arrugas se emplea para reducir o prevenir la aparición de arrugas. Consiste en el relleno arruga por arruga de un surco o moldear el contorno del rostro. El doctor Álvarez proporciona un resultado natural restaurando el volumen y la estructura perdidos.

Carboxiterapia

La Carboxiterapia está indicada para el tratamiento de la flacidez facial y de finas arrugas. El tratamiento de carboxiterapia facial mejora la microcirculación de la piel, favorece la oxigenación y estimula la formación de colágeno.

Bioplastia facial (Recuperación de volumen sin cirugía)

La Bioplastia es una técnica inventada por el profesor Nácul, quien nos hizo comprender los volúmenes de la cara basándonos en el rostro ideal. Es un procedimiento médico realizado mediante un proceso mínimamente invasivo por el que a través de microcánulas atraumáticas se inyectan, en niveles profundos, sustancias de relleno que permiten esculpir y realzar la belleza de los pacientes. Las zonas a tratar son contorno facial, área mandibular, labios, mentón, nariz, pómulos y surcos nasogenianos. A través de la Bioplastia se devuelve el volumen perdido a causa del envejecimiento, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural. Una evolución de esta técnica es el Lifting de los 8 puntos.

La experiencia del Dr. Álvarez Heredero, como especialista en esta técnica, está avalada por los más prestigiosos laboratorios, entre ellos Allergan, con el que el Dr. Álvarez colabora como formador de otros profesionales.

Peelings químicos

El Peeling Químico consiste en la aplicación de una sustancia sobre la piel con la finalidad de hidratarla, quitar manchas o marcas y/o rejuvenecerla. Estos peelings han evolucionado gracias a la mejora química de sus componentes, obteniendo un tratamiento específico dependiendo del resultado que deseemos conseguir.

Una de las características de esta técnica radica en que a medida que se repite se potencian los resultados. En nuestra clínica de Donostia realizamos distintos tipos de peelings: de hidratación, superficial, medio y profundo.

Rinomodelación

La Rinomodelación es una técnica dirigida a cambiar el aspecto de algunas formas nasales, así como a corregir asimetrías o depresiones sin la utilización de cirugía. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en el depósito de un material de relleno absorbible en zonas anatómicas estratégicas.

Fotorejuvenecimiento Ellipse

El Fotorejuvenecimiento mediante Ellipse consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel sin dañar la capa superficial y estimulan la producción de nuevo colágeno, dando como resultado una mejor calidad de piel y un aspecto más suave y terso

Gracias a esta técnica se pueden eliminar manchas y rejuvenecer y aquellas zonas donde el sol ha producido un envejecimiento prematuro, como pueden ser las manos o el escote.

Ellipse pertenece a una nueva generación de luz pulsada que presenta un filtro adicional, proporcionando una mayor eficacia y seguridad en el resultado final al exigir una menor cantidad de energía, lo que se traduce en un menor riesgo en la aparición de efectos secundarios.

Bioestimulación con Factores de Crecimiento (fc)

La Bioestimulación consiste en el uso de unas proteínas (fc) obtenidas de una pequeña extracción sanguínea del paciente para activar las funciones del fibroblasto (principal célula del tejido sostén de la piel) cuya finalidad es la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Tras su aplicación se observa una mejora de la circulación o vascularización de la zona infiltrada.

Estudios científicos han demostrado que después de tres sesiones de tratamiento se consigue aumentar la capa epidérmica de la piel y la cantidad de colágeno de la misma. Esta técnica es rápida e indolora.

© Clínica medico-estética Álvarez -
Donostia-San Sebastián - aviso legal