Tratamientos de estética

Tratamientos de cabina: micropigmentación en Donostia-San Sebastián

Peeling especial hidratante

En Clínica Álvarez nuestros profesionales cuidan tu piel a través de diferentes tratamientos, como el Peeling Especial Hidratante en que utilizamos los mejores productos y las últimas novedades existentes en el mercado.

Los diferentes peelings que realizamos en nuestra clínica de Donostia están indicados para el tratamiento de acné, arrugas e hidratación. Por ejemplo, con el novedoso peeling médico fotorreparador DNA reparamos el daño solar que se produce en las células, regenerando la piel y reduciendo las arrugas. Es el primer peeling que contiene un cóctel exclusivo con propiedades antioxidantes y reparadoras.

Micropigmentación (Labios, ojos, cejas, areolas...)

La Micropigmentación consiste en realizar un tatuaje estético de las cejas, la línea de los ojos, el perfilado de los labios o las areolas. Para ello, utilizamos la nanopigmentación que consigue un resultado más natural especialmente en las cejas creando la sensación de pelo natural.

Drenaje linfático

Conocida también como Drenaje Linfático Manual, esta técnica se viene aplicando desde que en los años 30 la presentara su creador el Dr. Vodder y consiste en movilizar los líquidos del cuerpo, masajeando las regiones de los ganglios linfáticos.

El masaje empieza en el cuello, presionando suavemente, y sigue a través de los brazos, abdomen, piernas y terminando en los pies. Gracias a estas suaves presiones se consigue estimular el sistema depuración, llevando las sustancias de desecho hacia sus vías naturales de eliminación. Finalmente, estas sustancias de desecho se eliminan por la orina.

En Clínica Álvarez recomendamos este drenaje linfático para el tratamiento de retención de líquidos, mala circulación, celulitis, piernas cansadas y, sobre todo, para mujeres embarazadas.

Masaje deportivo

El Masaje Deportivo está específicamente desarrollado para mejorar el rendimiento de los deportistas. En este tipo de masaje se realiza un tratamiento profundo de los tejidos para estimular los sistemas muscular y nervioso.

Además del masaje deportivo y atendiendo a las necesidades de los pacientes, los profesionales de Clínica Álvarez realizan otros tipos de masaje, como el relajante y el descontracturante.

Diseño de cejas

Las cejas representan una parte fundamental en la expresión facial y por ello es tan importante que prestemos especial atención a su diseño. En función de ese diseño podemos proyectar un aspecto más agresivo o más dulce, podemos conseguir un ojo más abierto o una mirada más alegre.

Tinte de pestañas

El Tinte de Pestañas es una técnica que permite lucir los ojos siempre maquillados de manera natural y atractiva. Está recomendado en aquellas personas que hayan perdido el color en sus pestañas o las tengan demasiado rectas.

Con el tinte conseguimos aportar color, luminosidad y mayor definición a los ojos, provocando una amplitud de la mirada. Cada sesión se extiende durante 45 minutos aproximadamente y su efecto dura un mes.

© Clínica medico-estética Álvarez -
Donostia-San Sebastián - aviso legal