Hilos tensores o hilos mágicos

TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Tratamiento con hilos tensores silhouette soft en Donostia-San Sebastián

Los hilos faciales tensores son una nueva forma de conseguir un "lifting sin cirugía", realizando un efecto tensor de la piel y consiguiendo un rejuvenecimiento facial.

Los nuevos hilos tensores, reabsorbibles y de efecto temporal, minimizan el riesgo de abultamientos indeseables en la piel que se daban en algunos casos con los antiguos hilos de tracción.

Los hilos tensores son un tratamiento con resultados espectaculares contra la flacidez. El efecto es inmediato aunque los resultados definitivos se aprecian al mes y pueden durar entre 12 y 18 meses. La colocación de los hilos se realiza de 15 a 45 min, dependiendo de la cantidad de hilos que se implanten. Se realizan bajo anestesia tópica (crema) y a veces local. Los efectos colaterales no van más alla de pequeños hematomas.

Los hilos tensores se pueden utilizar tanto en la cara como en el cuerpo (escote, brazos, cara interna de los muslos, glúteos...)

Hilos Silhouette Soft

Los hilos faciales Silhouette Soft® son reabsorbibles y biocompatibles, su función será la de tensar y revitalizar la piel, proporcionando un efecto lifting natural inmediato y un restablecimiento progresivo del colágeno perdido.

hilos faciales silhouette soft

Sin incisiones, el procedimiento se realiza en 30 minutos y el paciente puede volver a hacer su vida rápidamente. La duración oscila entre los 12/18 meses y disponemos de un hilo adecuado para cada zona de la piel: cejas, pómulos, labios, brazos, cuello y reborde mandibular.

Hilos Darvin

Los Hilos Darvin son unos hilos fabricados a base de ácido poliláctico y caprolactona; dos sustancias capaces de producir colágeno y mejorar sustancialmente la calidad de la piel, además de crear un efecto de sustentación. Son reabsorbibles y sus efectos pueden durar hasta 6/9 meses.

El Doctor Eduardo Álvarez realiza personalmente los tratamientos con hilos tensores de la Clínica.
© Clínica medico-estética Álvarez -
Donostia-San Sebastián - aviso legal