TRATAMIENTOS CORPORALES > OBESIDAD Y CELULITIS

Obesidad y celulitis

TRATAMIENTOS PARA LA OBESIDAD Y CELULITIS EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Tratamientos para la celulitis en Donostia-San Sebastián

En Clínica Álvarez estudiaremos su caso y le propondremos el tratamiento más adecuado para combatir su problema. En el caso de la celulitis, es posible que el tratamiento deba ser global, incluyendo una combinación de diferentes técnicas.

X-Wave

Nueva terapia a base de ondas de choque acústicas que actúan directamente sobre las células grasas disminuyendo su tamaño y volumen. Este tratamiento está especialmente indicado para tratar la celulitis. El efecto masaje produce una estimulación linfática y mejora irregularidades. A la vez, mejora la circulación sanguínea y logra aumentar la producción de nuevo colágeno.

Mesoterapia

Consiste en la aplicación de un cóctel de sustancias variable según la patología a tratar (drenadores, venotónicos, lipolíticos) mediante inyecciones intradérmicas, para conseguir una reducción de la piel de naranja o de grasa localizada. En la actualidad contamos con nuevas sustancias más eficaces contra la celulitis. Se puede combinar con otros tratamientos para optimizar los resultados.

Carboxiterapia

Es uno de los tratamientos para reducir grasa y celulitis que ofrece mejores resultados y que, por ejemplo, cuenta con una gran demanda en países como Brasil o Italia. La carboxiterapia además de reducir volumen, consigue una mejora de la microcirculación, con lo que la paciente notará una mejora del aspecto y elasticidad de su piel, a la vez que mejora la sensación de pesadez en las piernas.

Aqualyx

Aqualyx-Intralipoterapia es un tratamiento dirigido a deshacer la grasa localizada mediante la aplicación de una solución biocompatible. Es conocido como la 'lipoescultura sin bisturí' con resultados permanentes. El tratamiento es indoloro y está indicado para zonas como el abdomen, los flancos, la parte interna de los muslos, la parte interior de la rodilla, cartucheras, brazos y doble mentón.

LPG - Key Module R

El LPG-Key Module R es una evolución del antiguo LPG. Está dotado de tres cabezales motorizados distintos con los que, además de movilizar grasa, estimular la circulación superficial (reduciendo la retención de líquidos) y eliminar la celulitis, también permite tratar la flacidez. Esta técnica está recomendada para drenar la retención de líquidos en zonas como abdomen, muslos, glúteos o piernas.

Drenaje linfático

Conocida también como drenaje linfático manual, esta técnica se viene aplicando desde que en los años 30 la presentara su creador el Dr. Vodder, consiste en movilizar los líquidos del cuerpo, masajeando las regiones de los ganglios linfáticos.

El masaje empieza en el cuello, presionando suavemente, y sigue a través de los brazos, abdomen, piernas y terminando en los pies. Gracias a estas suaves presiones se consigue estimular el sistema depuración, llevando las sustancias de desecho hacia sus vías naturales de eliminación. Finalmente estas sustancias de desecho se eliminan por la orina.

En Clínica Alvarez, recomendamos este drenaje linfático para el tratamiento de retención de líquidos, mala circulación, celulitis, piernas cansadas y sobre todo para mujeres embarazadas.

Celulojet

Es un tratamiento especialmente indicado para eliminar pequeños acúmulos grasos mejorando la calidad de la piel. Este tratamiento es también conocido como Lipoponction o microliposucción.

En Clínica Alvarez, el Dr. Álvarez utiliza unas cánulas especiales fabricadas en París gracias a las cuales se evitan los efectos secundarios que suele conllevar la liposucción superficial, (irregularidades, depresiones, necrosis en la piel...)

Celulojet está especialmente indicado en pacientes que han disminuido su peso pero que aún presentan pequeños acúmulos grasos en determinadas zonas de su abdomen, cartucheras, cara interna de las rodillas, etcétera.

© Clínica medico-estética Álvarez -
Donostia-San Sebastián - aviso legal