Lifting de los 8 puntos

LIFTING DE LOS 8 PUNTOS EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Lifting de los 8 puntos en Donostia-San Sebastián

Se trata de un procedimiento poco invasivo e indoloro que logra el resultado más natural conservando las expresiones faciales únicas de cada paciente. Para conseguirlo, es vital consultarlo con el especialista adecuado y el doctor Eduardo Álvarez es pionero en la aplicación de esta técnica en Euskadi, además de formador autorizado por Allergan.

Con el paso de los años el ácido hialurónico presente en la piel disminuye, se pierde volumen y elasticidad y, en consecuencia, el rostro envejece. Con este procedimiento conseguimos un efecto lifting mediante la avanzada tecnología en ácido hialurónico que permite recuperar su aspecto natural, con hinchazón mínima y un efecto de larga duración.

La nueva concepción del rejuvenecimiento sin bisturí

Sin duda, un procedimiento revolucionario pues ha supuesto un cambio en la forma de tratar las arrugas con el que se aborda el rejuvenecimiento desde una perspectiva global recuperando las expresiones faciales únicas de cada paciente. Con esta técnica realizamos una corrección a distancia; es decir, evitamos la infiltración en la misma arruga previniendo el efecto de cara hinchada y actuamos de manera integral sobre el área completa donde se localiza el problema.

El doctor Álvarez evaluará tu rostro para realizar un diagnóstico. Posteriormente, establecerá un plan de tratamiento y, después, procederá a la aplicación de la técnica descrita. Los resultados se evaluarán en la semana 4.

El Doctor Eduardo Álvarez realiza personalmente el lifting de los 8 puntos en la Clínica.
© Clínica medico-estética Álvarez -
Donostia-San Sebastián - aviso legal