Tratamos problemas de estética y salud de la piel como por ejemplo: cuperosis, puntos rubi, manchas faciales, acné, rosácea, dermatitis, verrugas, angiomas y otras lesiones benignas de la piel.
Tratamientos que aportan solución a problemas de enrojecimiento facial, pequeñas venas faciales, puntos rubí y/o arañas vasculares.
Tratamientos indicados para eliminar problemas de alteración de la pigmentación en la piel debidos al sol, al envejecimiento o a alteraciones hormonales en la cara, manos o escote.
Tratamientos contra el acné (lesión inflamatoria de las glándulas sebáceas que aparece en la pubertad y se manifiesta en forma de granos, quistes o nódulos). Combinamos el tratamiento del grano/comedón con peelings y tratamientos hidratantes mediante cosméticos adecuados, buscando como objetivo principal evitar las secuelas del acné (marcas, manchas y cicatrices.)
Realizamos este tratamiento tanto con láser de CO2 como con Láser Nd-Yag, eliminando verrugas, angiomas, queratosis y otros tipos de lesiones pigmentadas benignas de la piel.
La dermatitis es un enrojecimiento de la zona "t" facial con o sin descamación. El tratamiento consiste en recuperar el PH de la piel e hidratarla mediante los cosméticos adecuados y un peeling hecho con una combinación determinada de ácidos, evitando de esta manera el uso de corticoides.
Es un peeling en el que se utilizan ácidos de bajo porcentaje que hidratan la piel de forma más profunda que una crema. Es un peeling que realiza una exfoliación intensa y permite continuar con la vida diaria sin que se note el tratamiento realizado. El tratamiento se completa con un masaje facial y una mascarilla.