En Clínica Álvarez ponemos a su disposición variedad de tratamientos indicados para el rejuvenecimiento facial, aplicando a cada problema estético la solución más indicada: tratamientos de relleno, peelings, bótox, ácido hialurónico...
Mediante diferentes tratamientos estéticos se tratan la pérdida de volumen y corrección de ciertos rasgos faciales para resaltar la belleza de cada persona suavizando los pequeños defectos mediante rellenos con ácido hialurónico u otros tratamientos.
Tratamos problemas de estética y salud de la piel como por ejemplo: cuperosis, puntos rubi, manchas faciales, acné, rosácea, dermatitis, verrugas, angiomas y otras lesiones benignas de la piel.
(Labios, ojos, cejas, areolas...)
La Micropigmentación consiste en realizar un tatuaje estético de las cejas, la línea de los ojos, el perfilado de los labios o las areolas. Para ello, utilizamos la nanopigmentación que consigue un resultado más natural especialmente en las cejas creando la sensación de pelo natural.
Las cejas representan una parte fundamental en la expresión facial y por ello es tan importante que prestemos especial atención a su diseño. En función de ese diseño podemos proyectar un aspecto más agresivo o más dulce, podemos conseguir un ojo más abierto o una mirada más alegre.
El Tinte de Pestañas es una técnica que permite lucir los ojos siempre maquillados de manera natural y atractiva. Está recomendado en aquellas personas que hayan perdido el color en sus pestañas o las tengan demasiado rectas.
Con el tinte conseguimos aportar color, luminosidad y mayor definición a los ojos, provocando una amplitud de la mirada. Cada sesión se extiende durante 45 minutos aproximadamente y su efecto dura un mes.
Sabemos la importancia que tiene hoy en día la depilación. Por este motivo entendemos que ahora más que nunca este tratamiento dermatológico debe estar supervisado por un médico. El Dr. Álvarez acumula más 20 de experiencia en la depilación de la piel mediante luz intensa pulsada Ellipse y Láser de Diodo, que proporciona excelentes resultados y una alta fiabilidad.
En Clínica Álvarez hacemos un diagnóstico personalizado a cada paciente, estudiamos su tipo de piel y de vello para obtener un resultado eficaz y seguro previo al tratamiento de fotodepilación.
El tratamiento con radiofrecuencia Indiba se emplea en medicina estética para rejuvenecimiento facial por sus propiedades: mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de tejidos, potencia la producción de colágeno, reafirma la piel mejorando la flacidez. El tratamiento es indoloro y se pueden ver resultados desde la primera sesión.
El tratamiento con radiofrecuencia Indiba se puede combinar con otros tratamientos de la clínica para obtener mejores resultados.