En la actualidad contamos con novedosos tratamientos medico-estéticos para combatir la flacidez corporal en zonas donde la piel ha perdido firmeza como abdomen, brazos, cuello, piernas... Enfocados a mejorar la circulación y estimular la producción de colágeno:
Las nuevas tecnologías son cada vez más eficaces para luchar contra la flacidez de la piel. Bodytite es un claro ejemplo de precisión y procedimiento mínimamente invasivo. Consiste en la aplicación de radiofrecuencia interna subdérmica mediante microcánula y un electrodo externo que trabajan simultáneamente. El calor que se transmite hace que se contraiga la piel, reduciendo el tejido graso.
PROCEDIMIENTO BODYTITEEl efecto se consigue de forma duradera con una sesión, por lo que aventaja a los equipos que trabajan con sesiones continuadas.
En Clínica Álvarez contamos con esta novedosa tecnología. Consúltanos en tu próxima visita.
Tecnología de radiofrecuencia ablativa fraccional de última generación basada en la estimulación del colágeno, que sirve principalmente para la flacidez sobre todo de la zona umbilical, y también para el tratamiento de estrías y cicatrices.
INDIBA DEEP CARE es una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. Está indicado para tratamientos pre/post cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis.
La radiofrecuencia Proionic incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo seleccionadas. INDIBA trabaja a una frecuencia específica que permite el movimiento apropiado de los iones a través de la membrana celular.
Gracias a su acción atérmica y térmica, el tratamiento INDIBA DEEP CARE desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando siempre la fisiología celular.
Es uno de los tratamientos para reducir grasa y celulitis que ofrece mejores resultados y que, por ejemplo, cuenta con una gran demanda en países como Brasil o Italia. La carboxiterapia además de reducir volumen, consigue una mejora de la microcirculación, con lo que la paciente notará una mejora del aspecto y elasticidad de su piel, a la vez que mejora la sensación de pesadez en las piernas.
Consiste en la aplicación de un cóctel de sustancias variable según la patología a tratar (drenadores, venotónicos, lipolíticos) mediante inyecciones intradérmicas, para conseguir una reducción de la piel de naranja o de grasa localizada. En la actualidad contamos con nuevas sustancias más eficaces contra la celulitis. Se puede combinar con otros tratamientos para optimizar los resultados.
Los Hilos Tensores están indicados para el tratamiento de la flacidez, con resultados sorprendentes en brazos, muslos, abdomen y gluteos. Los hilos faciales son reabsorbibles y biocompatibles, su función es la de tensar y revitalizar la piel, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía.