A medida que envejecemos, la piel del rostro pierde volumen y tono muscular, a la vez que empiezan a aparecer las primeras arrugas de expresión. Afortunadamente, existen tratamientos mínimamente invasivos que ofrecen resultados excelentes.
En Clínica Álvarez ponemos a su disposición variedad de tratamientos sin cirugía indicados para el rejuvenecimiento facial. Estudiamos su caso y aplicamos a cada problema la solución, bien en forma de tratamiento único o por una combinación de técnicas que le ayude a obtener los resultados deseados:
Los principales tratamientos antiarrugas que realizamos son:
Con el procedimiento Global Face, previa valoración personal por parte del doctor, tratamos el envejecimiento del rostro utilizando diferentes tratamientos para las diferentes zonas del rostro:
En Clínica Álvarez buscamos la hidratación del labio con el objetivo de que el resultado sea más natural, sensual y definido. En ciertas ocasiones, se requiere aportar cierto volumen, pero siempre respetando la armonía y esto sólo se consigue utilizando materiales de última generación que se integran perfectamente en el tejido, acompañando a la movilidad del labio.
La novedad que se ha instaurado como el tratamiento ideal para aquellos pacientes que no quieran utilizar agujas en sus tratamientos. Los súper sérums HydraFacial contienen ingredientes nutritivos que proporcionan una luminosidad instantánea y muy gratificante en solo 3 pasos: limpieza y peeling, extracción e hidratación, fusión y protección.
La Mesoterapia es una de las técnicas no quirúrgicas más antiguas y revolucionarias para rejuvenecer y restaurar la hidratación de la piel. Consiste en la aplicación de un cóctel de Ácido Hialurónico y vitaminas, oligoelementos y minerales para conseguir una hidratación profunda y duradera que aporte a la piel un aspecto más joven y firme.
El doctor Álvarez ha evolucionado esta técnica al añadir a la sesión de mesoterapia un Peeling, uniendo de esta manera los beneficios para la piel de ambas prácticas.
La Bioplastia es una técnica inventada por el profesor Nácul, quien nos hizo comprender los volúmenes de la cara basándonos en el rostro ideal. Es un procedimiento médico realizado mediante un proceso mínimamente invasivo por el que a través de microcánulas atraumáticas se inyectan, en niveles profundos, sustancias de relleno que permiten esculpir y realzar la belleza de los pacientes. Las zonas a tratar son contorno facial, área mandibular, labios, mentón, nariz, pómulos y surcos nasogenianos. A través de la Bioplastia se devuelve el volumen perdido a causa del envejecimiento, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural. Una evolución de esta técnica es el Lifting de los 8 puntos.
La experiencia del Dr. Álvarez Heredero, como especialista en esta técnica, está avalada por los más prestigiosos laboratorios, entre ellos Allergan, Galderma y Medyglobal, con los que el Dr. Álvarez ha colaborado y colabora como formador de otros profesionales.
La Bioestimulación consiste en el uso de unas proteínas (fc) obtenidas de una pequeña extracción sanguínea del paciente para activar las funciones del fibroblasto (principal célula del tejido sostén de la piel) cuya finalidad es la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Tras su aplicación se observa una mejora de la circulación o vascularización de la zona infiltrada.
Estudios científicos han demostrado que después de tres sesiones de tratamiento se consigue aumentar la capa epidérmica de la piel y la cantidad de colágeno de la misma. Esta técnica es rápida e indolora.
nuevo en la clínica
El Fotorejuvenecimiento mediante luz intensa pulsada consiste en aplicar pulsos de luz que penetran en la piel sin dañar la capa superficial y estimulan la producción de nuevo colágeno, dando como resultado una mejor calidad de piel y un aspecto más suave y terso.
Nuestra confianza en Ellipse, por los beneficios obtenidos durante años, nos lleva a ofrecer en Clínica Álvarez la plataforma de luz pulsada más vanguardista para el tratamiento de manchas, pequeñas venas (cuperosis) y fotorejuvenecimiento de la piel.
Gracias a esta técnica se pueden eliminar manchas y rejuvenecer y aquellas zonas donde el sol ha producido un envejecimiento prematuro, como pueden ser las manos o el escote.
La plataforma Nordlys de última generación en luz pulsada, proporciona una mayor eficacia y seguridad en el resultado final al exigir una menor cantidad de energía, lo que se traduce en un menor riesgo en la aparición de efectos secundarios.
El Peeling Químico consiste en la aplicación de una sustancia sobre la piel con la finalidad de hidratarla, quitar manchas o marcas y/o rejuvenecerla. Estos peelings han evolucionado gracias a la mejora química de sus componentes, obteniendo un tratamiento específico dependiendo del resultado que deseemos conseguir.
Una de las características de esta técnica radica en que a medida que se repite se potencian los resultados. En nuestra clínica de Donostia realizamos distintos tipos de peelings: de hidratación, superficial, medio y profundo.