Con el paso del tiempo, la piel del rostro va perdiendo densidad y elasticidad, lo que produce un aspecto envejecido. En Clínica Álvarez tratamos la flacidez facial con diferentes técnicas que tonifican el rostro para un efecto "lifting".
Tecnología de radiofrecuencia ablativa fraccional de última generación basada en la estimulación del colágeno, que sirve principalmente para la tonificación de la piel, tratamiento de arrugas, cicatrices, marcas de acné.
Tecnología mínimamente invasiva para el rostro que ofrece resultados similares a un lifting sin cirugía. Tratamiento seguro, efectivo que ofrece cambios estéticos significativos sobre todo a nivel del tercio inferior facial, perdida de óvalo, papada y cuello. FaceTite proporciona una lipólisis interna y externa superior que resulta en un remodelado tridimensional de los septos fibrosos.
El Lifting de los 8 puntos es un protocolo revolucionario y novedoso que permite desarrollar tratamientos estéticos personalizados según las necesidades del paciente para lograr un aspecto natural. Ideado por el cirujano brasileño Mauricio de Mayo, consiste en recuperar los volúmenes originales de la cara mediante la aplicación de ácido hialurónico en ocho zonas distintas representando un paso más allá a la hora de rejuvenecer el aspecto facial sin recurrir a la cirugía.
Los Hilos Tensores están indicados para el tratamiento de la flacidez facial. Son una nueva forma de conseguir efectos sorprendentes: lífting sin cirugía. Los hilos faciales son reabsorbibles y biocompatibles, su función es la de tensar y revitalizar la piel.