La tecnología de radiofrecuencia de última generación (micronneedling) para conseguir una piel más radiante, con un efecto suave, natural, eficaz y preventivo.
Tecnología de radiofrecuencia ablativa fraccional de última generación basada en la estimulación del colágeno, que sirve principalmente para la tonificación de la piel.
Morpheus8 es el único dispositivo actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial. Es una radiofrecuencia fraccionada programable que funciona con aplicadores de microagujas intercambiables para trabajar áreas faciales o corporales.
Gracias a su sistema, la energía de la radiofrecuencia se distribuye uniformemente en la zona del tratamiento para obtener mejores resultados.
Morpheus es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde los primeros días después de la primera sesión, e irán mejorando progresivamente hasta los 3 meses siguientes. Para completar el tratamiento son necesarias 3 sesiones distanciadas un mes la una de la otra.
Funcionamiento de la tecnología de radiofrecuencia Morpheus:
PROCEDIMIENTO MORPHEUSEn los tratamientos faciales se utiliza principalmente para la tonificación de la piel, tratamiento de arrugas, cicatrices, marcas de acné.
Morpheus8 se utiliza en tratamientos faciales de: código de barras, líneas de marioneta, patas de gallo, arrugas periorbitales, papada, arrugas de expresión y la línea mandibular.
En los tratamientos corporales se utiliza para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para conseguir una piel con aspecto más joven. Principalmente se utiliza en: glúteos, abdomen, cartucheras, brazos y banana roll.